PRIMEROS VIAJES DEL 2017 | FIRST 2017 TRIPS

18:58

Dicen que la vida es como ir en bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir moviéndote...
It's said that life is like riding a bicycle, to keep your balance you must keep moving...



¡Ya ha empezado el año y eso significa que es tiempo de anunciar los primeros viajes del 2017!

Esta vez, y de momento, las elegidas son Serbia (como viene siendo habitual) en febrero y en marzo... ¡Roma!
Estoy deseando conocer a nuevas parejas, nuevos lugares, nuevos rincones... Mi dedo está deseando disparar nuevas fotos en este 2017, y aunque ayer pasamos ese famoso "blue monday", hoy estoy llena de energía...  ¡Y de ganas!

Así que si estáis por la zona y queréis unas fotografías con vuestra pareja, no dudéis en reservar vuestra sesión contactándome a mi email blancoycaramelo@gmail.com


¡It's a new year already and that means it is time to anounce the very first trips in this 2017!

This time, and for now, the chosen ones are Serbia (as usual) in february and during march... ¡Rome!
I can't wait to meet new couples, new places, new corners... I'm looking forward to shoot new photographs during this 2017, and even though we just had that famous "blue monday", I'm full of energy today... ¡So excited!

Therefore, if you're there and you want some photos with your loved one, send me an email to blancoycaramelo@gmail.com and book your photosession!





También te puede gustar

0 comentarios

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR